jueves, 25 de agosto de 2011

Nuevos días

El último artículo que se publicó aquí, fue dos días antes del fallecimiento de mi padre, me ha tenido un tiempo en jaque y todavía no logro superar ese jaque que no es mate, os dejo esto que para mí es una alegría.


Mi hermano, mis amigos y yo.

Como dice el título, hace unos días. algo así como el 13 de agosto, tuvimos un acontecimiento en Sevilla, más concretamente en Los Palacios (Sevilla) dicho acontecimiento, consistía en ayunar durante un día,
¡que mala suerte perdimos!, no lo conseguimos.
Ahora el lío, cuando fui a Isla Cristina (esta aclaración es porque se publica en dos sitios, si hubiese sido nada más que en lahiguerita, hubiese sido en Isla) paré en Sevilla, a ver a mis amigos de toda mi vida, a los que hemos quedado, ese día, nos juntamos los cuatro magníficos, faltaba mi hermano que estaba currando en Isla (prerparando la cama y comidas al tío gorrón y su mujer osea yo), en una cervecería para mi magnífica, ese día se preparó un proyecto de juntarnos en el mencionado lugar que antes he dicho, ante la insistencia de uno de mis amigos, en este caso Jose Manuel, dije sí, algo casi impropio en mi, no me gusta que después la circunstancias te impidan ir y quedar mal y mucho menos con ellos, en este caso era SÍ O SÍ. He de decir que mi hermano no conocía a estos individuos que yo digo amigos y que lo son, (mi hermano es mayor que yo por eso no los conoce jajajaja), en esta conversación de erúditos que andaban tomando cerveza, otro de mis amigos Springsmaster (su nombre real bautizado por mi) dijo de venirse a Isla, el primer sorprendido fui yo, consulté como andaba mi hermano de camas y así fue, al día siguiente allí estuvimos y al siguiente también, bueno yo me quedé más, pero para eso soy el gorrón.
Terminó el asunto .pasó Julio y llegó Agosto, el día 12 el que suscribe estaba a las 12.30 en Sevilla, desde mis Granadas de Dios (cual Dios, pues ese, el de todos, no se le puede poner nombre, el mismo de todas las religiones) hice la llamada obligada (por Springsmasters) y me dijo que fuese a comer con ellos, (to lo que sea de gorra, soy el number 1), inciso, maldita y bendita la aceptación, maldita porque los sentimientos uno no los puede controlar y pase mal rato, con Spring (para abreviar) Esther (su mujer), César (hermano pequeño de Esther) la mujer de César (lo siento guapa no me acuerdo de tu nombre), Olalla, Manuel, Rosario y Eugenio, y bendita por el mismo motivo, comimos, bien, bien comidos, jejeje y también bien bebidos.
Para mí no dejan de ser recuerdos hermosos, muy hermosos, Olalla,Manuel, Rosario y Eugenio son padres de dos de mis amigos y de mis amigas (Esther,Silvia que atendía sus obligaciones) pero de toda la vida, de pulular por sus casas como un duende, gracias, muchas gracias a vosotros.
A las 18 aproximadamente llegó mi hermano, pero aún con gps, es incapaz de llegar a ningún sitio, total, que después de todas las explicaciones, lo recogió Spring y lo trajo donde habíamos quedado, (para ser justos he de decir que mi hermano se pierde en una bañera de agua) a las 20.30 horas, habíamos quedado en la cervecería demoniaca que había propiaciado esto (Dios que miedo me da, mándame otra vez allí), si habéis contado, os falta un amigo, pues eso, llegó como siempre tarde, mi amigo Zuri, los dos que siempre quedabamos y luchábamos contra viento y marea, me faltan caliicativos buenos para poder denominarlo,puesto que magnífico es poco (Jose Manuel y Spring son del mismo corte pero jugaban en otra división) pues pasamos un viernes, muy malo, muy pero que muy malo, (por cierto mi hermano vino con su mujer, mi cuñada MAGNÍFICA, por la que daría mi vida si alguien le hiciera daño) eso de los mejillones, cervecitas y esas cosas son mu malas, jajaja, terminamos en casa de Spring, uno de sus hijos en un mago excelente, no, no , de los de magia borrás, algo así como un peldaño de tribuna entre tres primeros, nos dieron las tantas y digo tantas porque no me acuerdo de qué hora, Spring se encabezonó y nos llevó a casa, no podía ser de otra manera.
Sábado 13 de Agosto, me tiemblan las manos de escribir...... tras un infierno por parte del mamón de Spring pa llegar y por parte de Jose Manuel pa comprar donde lo compró, se me iluminó la vida cuando ví la piscina, agggggg (estoy babeando) allí me encontré con mi vecina Loli (siempre fue una excelente mujer, mujer de Jose Manuel, joder esto va a parecer Bandolera, que sí, que sí Zuri, que estoy haciendo la transición) VAYA DÍA,VAYA DIÍTA Y LO QUE TE PERDISTE HERMANO (mi cuñada tenía que trabajar el domingo) CUANDO ZURI EMPEZÓ A CANTAR, y no terminó el jodio, hasta en la noche andaba cantando el O SOLE MIO eso sí muy pero que muy bien persiguiéndonos por la piscina, jajaja,
Gracis mis niños, gracias a todos por esta estupenda experiencia.
Os quiero a tod@s

Notas: Zuri, córtale los pies a Paco que no veas la que montó en mi coche.
Como sé que a mi cuñada le molesta que le llame cuñada por eso lo hago, ayyyy mi niña MariVicky si sabes que te quiero joía.
Nos bebimos hasta el Fairy y comimos un arroz muy bueno para una persona que no le gusta el arroz.
Nota Seria: si no menciono a las mujeres es por el hecho de ser los amigos los que nos runíamos, ellas son igual de amigas que ellos, el nombre de ellas son, Esther,Loli, MariVicky, Maria Eugenia y Mari Carmen.
Esto se queda corto para lo que pasó es un breve resumen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario