viernes, 25 de febrero de 2011

Sueños

Cada persona es libre de pensar, desear y soñar con lo que quiera, creo sinceramente que hay que soñar, tener una meta en algo, una ilusión, un todo por el que levantarse todas las mañanas y vivir una vida que siempre te sorprenderá para lo bueno y lo malo ,eso es vivir, pero nunca perder el derecho a soñar. Dentro de tus sueños eres tu rey o reina aunque a veces se presente el bando de las pesadillas, pero como en la vida  debes levantarte contra ellas e imponer fantasía, es decir luchar, mirar con tus ojos al orto, agradecer la llegada del ocaso y eso sí, siempre soñar, aunque no implique que debas estar durmiendo, no, no , soñar, SOÑAR con todas sus letras, no perder nunca el rumbo a vivir, eso es soñar, no perder nunca la ilusión, no dejarse vencer, levantarse cuando uno está de rodillas, sí amig@s, es soñar, pero en todos los sueños y si además eres rey o reina y mientras sigas soñando, juegas con un comodín  bestial, TU ÁNGEL DE LA GUARDA, tu agradecido sueño, recordad, nunca perdáis, vuestros sueños, vuestras ilusiones, vuestros deseos.

Sueños


Si consiguieras llegar al fin del mundo,
pregunta dónde fueron los sueños perdidos,
si se evaporaron o quedaron dormidos,
si se los llevó alguien inmundo.

Pregunta si lloran a sus dueños,
si piensan que serán recuperados.
Dile que son eternamente amados,
dile que ellos nunca han sido pequeños,


Que los esperamos eternamente,
que son el Dios de nuestro planeta,
que son la ansiada meta,
que queremos alcanzar constantemente.




Que son ilusiones ante golpes de la vida,
inmensos, queridos , añorados y deseados,
que siempre han estado y nunca ignorados,
que son nuestra más preciada comida.

Por favor si los ves, mándalos a casa,
dile que no me importa que no se realizaran,
que son esperanza y aunque nunca los dejaran,
sin ellos toda vida siempre es escasa.

Dile que mi amor por ellos es infinito,
que son lo más grande de toda creación,
que son los dueños de la función.
que no son un simple granito.

Dile que son los que suben cuando bajas,
que son dueños de mi propio cielo,
que cuando los tienes no existe duelo,
que cuando están, las heridas son rajas,

Que son indispensables para mi alma,
que se inventan sin carencias,
que son mis más grandes esencias,
que son el medicamento de mi calma.

Si los encuentras dile que son bellos,
que jamás me pidieron nada,
que mi vida les será siempre agraciada,
serán siempre ellos y no aquellos.


Pregúntale por favor si me olvidaron,
si reconocen al ver orto y ocaso,
a alguien de sentimiento nunca escaso,
si alguna vez ellos de mi se acordaron.

Si consigues salir del fin del mundo,
trae el mapa para poder  ir a buscarlos,
para que sepan que nunca dejé de amarlos,
no fui yo ese ser inmundo.

Dile que  ni la misma dueña de la guadaña,
impedirán que sean absolutamente ellos,
que para mí siempre serán los más bellos,
que una vez vista la de la guadaña ,no me engaña.

by Manhattan de orto y ocaso

No hay comentarios:

Publicar un comentario